sábado, 30 de abril de 2016

Gastronomía de otoño.

En verano, alguien compartió en mi muro de facebook una de esas fotos con frases que decia: "No veo la hora que se vaya este calor de mierda para que venga el frío el orto". Cuánta razón tenía, por favor!!! Cuanta razón tenía en ese momento en que nos derretíamos de calor y deseábamos al menos una suave brisa veraniega que jamás llegaba... pero ahora la historia es otra. Efectivamente ha llegado, y con todo, el frío del orto. Esto viene acompañado con sutiles almuerzos y cenas como guisos de porotos y garbanzos, puchero grasoso, guiso de fideos con lentejas y de lentejas solas también, entre una amplia gastronomía culinaria argenta donde compartir una noche romántica se hace practicamente imposible.
Ultimamante, me han criticado la querida y sustanciosa sopa. Si, esas sopitas que vienen para tazas y se preparan con agua hervida o del dispenser, teniendo en cuenta que una trabaja en oficina. Me parecen riquísimas! Pero siempre hay algún boludo que las critica pero que bien se la termina tragando, para después, ingerir un rico guisito calórico. Las calorias no me asustan, mas bien me gustan, lo que me emputece es la crítica a mi sopa. Aguante la sopa! Calienta mas que el mate y alimenta, y si le metés unos cabellos de ángel ni te cuento!
A todo esto, los dejo. Hoy sábado fui a comprarme verdurita... a que no saben la rica sopita que me estoy haciendo? Besis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario