sábado, 16 de abril de 2016

Amistades peligrosas.

Con esto relativamente nuevo de las redes sociales, que hay montones y son tan fáciles de obtener, me reencontré con amigos/as que hacía bocha no veía. Y las amistades reflotaron, y asi también los recuerdos, las alegrías, las risotadas y toda clase de recuerdos hermosos. Pero no recordamos los feos, claro está, ni por qué dejamos de vernos. Lo mismo pasa con los ex novios. Todo bien y todo muy lindo, hasta que empezás a recordar que ese pelotudo te cagó o te insultó a más no poder y hasta te pegó.
Seguro les ha pasado este tipos de cosas, no creo ser la única. Y ultimamente me he reencontrado con este tipo de gente que te agrega y te dice "Te iba a mandar un mensaje para saber como estas pero me dí cuenta que me habías sacado de tus contactos", "y, si, pelotuda, te saque hace un año y recién ahora te das cuenta? Ni te diste cuenta que te saqué de whatsapp también?", onda, no me tomés por tarada, te saqué a propósito porque me cansé de escribirte, siendo que teníamos una super relación de amistad de ambas partes, y que de golpe y por un tiempo prolongado me marques el "visto" que no fue tan bueno. Eso. Si te molestó, andá a cagar. No me interesa, menos que me ninguneen.
Ahora, con los ex pasa algo parecido, solo que a algunos jamas los acepté y a otros si, y ni yo se por qué. Cuando hablamos de nuestras cosas y los encuentro casados y con hijos pienso en que ese no era su propósito y, efectivamente, te cuentan que están llevando una vida de mierda, que siempre te quisieron y que una relación como la nuestra no van a encontrar aunque vivan a cientos de kilómetros de distancia. Onda: "Mirá, no me cuesta nada ir de vez en cuando hasta allá, "hacerte el amor" y volver." Estos tipos, saben lo que hacen? O son hijos de puta porque les enseñaron a ser así? Que madres, Dios mío! Hasta mi ex de toda la vida, que nunca quiso ni casarse ni tener hijos conmigo, si lo tuvo con la primer negra horrible que se encontró, y todo eso a las pocas semanas de romper, dejándole mi casa, muebles, pileta, mi jardín, todo. Y el estúpido no sabe que la forra esa ya tuvo un hijo y lo dio en adopción por no tener un marido que la mantenga. Ahora como si tiene a este pelotudo, se lo queda... y todo me entero gracias a las redes sociales de parte de familiares y algún que otro amigo de él, porque se encerró en su propia vida y no le habla a casi nadie.
Dicen que las redes te acercan, y es verdad, tengo amigas/os viviendo en el exterior y es como si estuvieran a mi lado, es fantástico eso! Pero creo que también te apartan, sobre todo de gente pelotuda e HDP que te cagó la vida y vuelve con la esperanza de seguir cagándotela.
O no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario