martes, 29 de marzo de 2016

Rápido! Un secretario a la derecha!

Hay veces en la vida en las que uno no sabe bien donde está parado. Y esto es porque necesito urgente un agente, organizador, o como se llame. Una persona que me diga las cosas que tengo que hacer, que son muchas. No se por qué me lleno de obligaciones, cosa que a mucha gente le pasa, incluso tienen más deberes de los que me impongo. Estarán pensando "¿Por qué te comprás una agenda y listo, boluda?", pero ojalá fuese así de fácil. Puedo tener la agenda, recordatorios del celular, papelitos pegados en la puerta, una pizarra mágica con anotaciones... pero nada sirve. Como empecé a temer que mi memoria comenzara a fallar, opté por todos esos recursos, pero no me facilitan la vida, es mas, me la entorpecen, me confunden! No pido mucho, tal vez algún secretario de unos 30 años, alto, rubio y de ojos celestes sería lo ideal. Que además me apapache cuando estoy bajón y me mime un poco... cuánto saldrá tener alguien así? Que cocine rico también estaría bueno. Y que me corte el pasto, si es que le alcanza el tiempo. Ayyy... existirá una persona así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario