martes, 1 de marzo de 2016

DiCaprio y Rock: lo mejor y peor de los Oscars.

Si no ganaba Leo me cortaba lo que no tengo, asi que mas que felíz! Y en tu cara, oso! Ahora somos todas somos Kate. Este hombre, al que admiro por sus actuaciones en la gran pantalla, me hace admirarlo más aún por la enorme responsabilidad de trabajar en pro del medio ambiente, algo que me involucra, ya que estudié 5 años del tema, con título y todo. Pero si todo lo que concierne a DiCaprio fue lo mejor de la velada (que vi toda, hasta las 2am, of course), lo peor fue lo reiterativo del tema acerca de la discriminación hacia los afroamericanos. O negros, como ellos se denominan. Todo bien con Chris Rock al principio, compartí sus opiniones, pero en su tercera aparición ya me empezó a romper las pelotas, ni hablar cerca del final. Creo que se le fue de las manos. Onda, todo bien, quejáte loco, si te dieron el micrófono ellos mismos, hacélo. Pero tooooooda la noche... para mí empañó la fiesta de los Oscars. Bien estuvieron Whooppi Goldberg y Angela Bassett, que con un humor duro una y sutil la otra supieron expresarse de la mejor manera. Pero le doy el pulgar para abajo a Chris Rock, sea blanco, negro, flaco, gordo, bajo o alto, no me importa. La conducción fue una cagada. Cómo se extrañan las épocas de Billy Crystal...
Besis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario