sábado, 27 de febrero de 2016

Me están haciendo calentar y no de la mejor manera...

Bien, hoy los amantes del cine estamos ansiosos por ver mañana la alfombra roja de los Oscars, y quiénes se llevan las doradas estatuillas, sin dejar de mencionar cuál será la película ganadora. He leído y escuchado por ahí que la de Leo Di Caprio es una bosta. Viéndolo desde el punto de vista de un fanático de baratas películas de miedo, puede ser. Pero para la vista, oído, sensibilidad de una artista como una (?) es otra historia. Onda, tenés que conocer que Iñárritu es un capo, loca, que no le podés pedir que te haga un cuentito. El chabón tiene sus costumbres, y en eso se basan sus películas, que son más exquisitas que las del británico Peter Greenaway. Si no sabés, no hablés, forra. Calláte la boca. Forra y forro, porque lo escuché de varios que, encima, dicen que es muy larga... sabés que tengo larga, no? Dos horas 15 minutos no es larga!!! Ni la genialidad de Nace una estrella (segunda versión del 54) es larga, menos siendo llevadera y con grandisimos actores. Esto de los Oscars me está llevando al cementerio. Me las vi todas, tengo todos las fichas puestas en la de Di Caprio, aunque las otras son demasiado buenas también, pero ésta se destaca por todos lados, que joder. Dejen de hablar pelotudeces y miren toda la película, no se queden dormidos, y si lo hacen, vean alguna de Disney con esas pendejas que se hacen famosas de un segundo a otro "cantando" huevadas. He dicho. A ver que me dicen el lunes... por lo pronto, aposté $500 a mi peli favorita. Espero ganarlos, asi me compro 1/4 de asado pa festejar. Besis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario