domingo, 14 de febrero de 2016

Bendito San Valentin?

Debo reconocer que esto lo escribi hace unos años. Pero creo que a pesar del tiempo y la distancia, sigue quedando perfecto para un día como hoy. Besos, chicas! Acá va:
Cada 13 de febrero, y gracias al ultimamente famoso dia de San Valentín, los negocios apestan de hombres de todas las edades dispuestos a conseguir lo que quede, envuelto en un lindo papel celofán para regalar a sus chicas, y todo por esperar a último momento, de olvidadizos que son nomás. Se viven días terribles... los comerciantes ganan fortunas pero se matan atendiendo sin descanso, la raza masculina se desespera por conseguir al menos una margarita y mientras, las chicas nos acicalamos desde temprano y con toda tranquilidad con productos de spa esperando la noche mas romántica del año con toda la ilusión del mundo.
Tengo la suerte de tener un novio lindo y atento, que seguro tendría mi regalito escondido por algún lado, no es divino? Empecé a intentar embellecerme a las 2pm, después de almorzar livianito y aprovechando que mi chico trabajaba hasta las 7 de la tarde. "Ayyy che, dónde lo habrá escondido?" me pregunté ingenua, inocente cual niña que aguarda el momento con apasionada ansiedad. En tanto, aproveché a hacerme una crema exfoliante casera que me pasé por todo el cuerpo para después aplicarme cremas carísimas, de esas que se usan sólo en ocasiones speciales. Me hice los rulos, me maquillé, me pinté las uñas de las manos y los pies y me puse el mas lindo vestidito para recibirlo con mi mejor sonrisa y carita de enamorada.
"Hola, gorda. Estoy muerto. Reviso los mails y me acuesto a dormir... Ahh, querías algo para hoy? Mirá que yo no te compré nada eh... si tengo plata en la semana vemos. Un asado estaría bueno, hace rato que tengo ganas de comer un buen asado a la parrilla con vino tinto."
WHAT??? WHAT ??? No era que se trataba del día mas romántico del año??? Por qué adoptamos esos festejos pedorros yanquis que sólo nos traen disgustos? Antes ni sabía quien era ese San Valentín y me conformaba con un yuyo sacado de la zanja, pero ahora que las publicidades te ofrecen mil cosas re lindas como para agasajar a la mujer... el señor quiere un asado!!! Ah noooooo, no no no noooo querido, así no... así no!!!
Gracias al escándalo, que le hice con toda la razón del mundo, salió para volver 2 horas después con... NADA!!!
"Estaba todo lleno de tipos comprando a última hora, no sabés, era un quilombo..."
Seeeeeeeeeeeeeee me imagino el lindo quilombo lleno de boludos que tendrían que haberse acordado antes de comprar regalitos y no ahora! El quilombo se los hicieron sus mujeres por nabos! Que los tiró, che. Quién les enseña a ser tan poco caballeros? Nosotras?? Mmmmm fucking la hora en que decidimos hacernos las amigas en lugar de sus mujeres... Somos nosotras las tontas por sentirnos indignas de un mínimo de romanticismo... ayyyyyyyyyy donde estás Poldy Bird?
Me acosté a las 9 de la noche enojadíiiiiisima, con el pelo arrugado y el aroma de los productos spasmódicos que no llegaron a cumplir su función embriagadora.
Domingo 14 a la mañana. Mi novio con un ramo de rosas rojas enormes y hermosas, un kit del perfume que siempre quise y una caja de bombones de la panadería más topísima de la ciudad... Y me puse a llorar de angustia, pobrecito. Había comprado las cosas nomás, por eso tardó tanto, y las guardo estratégicamente para que no me diera cuenta de nada... me sentí una guacha, así que lo llené de besitos y le dije que lamentablemente ( y por la angustia del día anterior) no tenía nada para él a no ser mucho amor, comprensión y un cuerpito producido debajo del baby doll... jej
La angustia se fue, lo pasamos re lindo y comimos un buen asado a la parrilla con un malbec cosecha 2008... que tul?
Aguante San Valentín, y a prepararse... que se viene San Patricio!!! Salú!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario