lunes, 8 de febrero de 2016

Mick Jagger, a pesar de todo, es argento.

Es bien sabido que las super stars de la canción exigen cosas absolutamente extravagantes durante sus giras, tal es el caso reconocidísimo de Madonna, que solicita varias carpas para el catering que va desde agua embotellada Evian, agua tónica, jugo de arándanos, cognac, oporto, tequila, galletitas de chocolate, chicles, crema de maní (algo parecido al Mantecol, imagino), rodajas de pepino y zanahorias bebe; tres tipos de té, entre ellos de yerba mate (es decir, nuestro matecocido) bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos de miel, frambuesas, moras, sus muebles estilo Luis no se cuanto que son cargados a todos los países donde se presenta, camas elásticas, gimnasios para ella sola, un masajista, un quiropráctico, 100 pares de rodilleras y 10 valijas grandes de suministros médicos; varios chefs que preparan platos vegetarianos, un acupunturista, y un monitor de yoga (¿?), sin dejar de mencionar el importantísimo detalle de que el lugar donde se guarda su vestuario debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyos tallos deben medir exactamente seis pulgadas. Ah! También está la prohibición de que la miren a los ojos y le hablen.
Así como esta mujer a quien admiro y amo por ser la gran artista que es, no deja de tener estas estupideces, ciertos otros como Morrisey y Paul McCartney prohíben la venta de comida no vegetariana en sus shows (es decir que los choripaneros y vendedores de super panchos pierden cuando estos vienen).
El caso es que con la visita de los Rolling Stones con sus tres shows en La Plata, donde anoche dieron el primero y todo el mundo explotó con sus hits, al ser también ultra super stars, trajeron su listita de exigencias, casi las mismas boludeces que pide la reina del pop pero sin gimnasios ni quiroprácticos, pero sí con el agregado de una pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té earl grey y de menta, como buenos ingleses que son, azúcar negra y blanca en terrones ("más negra que blanca", aclaran en el listado), 1 paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos, 30 servilletas y… PASTEL DE PAPAS ARGENTO.


Así como lo leen, Mick, recientemente viudo, parece que necesita que lo mimen un poquito y pidió nuestro famoso pastel de papas porque lo amó desde su primer visita a la Argentina. Yo que él y con la guita que tiene me pido un costillar, pero el tipo exigió para todos los días de su estancia en el país el auténtico pastel de papas. ¿Quién se anota para preparárselo y llevárselo al cuarto del hotel??? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario